El sueño de construir tu propio negocio es el camino hacia la prosperidad y la riqueza, pero sabemos que es fundamental contar con recursos accesibles.
Sabemos que toda mujer que inicia su negocio con pequeños logros, pero con un enfoque visionario.
Sabemos que toda mujer está convencida que tendrá que vivir un proceso completo de los altibajos para luego volar alto y mantenerse en los cielos. “Que las estrategias sean tus mejores alas aliadas para que siempre estés “Volando Alto”.
El evento internacional de mujeres latinas es una oportunidad única para conectar, inspirar y empoderar a las mujeres latinas.
Se llevará a cabo muy pronto y reunirá a líderes, profesionales, emprendedoras y visionarias de diversos campos para compartir experiencias, conocimientos y estrategias para el éxito.
Agenda esta cita empresarial de conexión integral global para que obtengas excelentes beneficios como: Networking con propósito, inspiración y motivación,
desarrollo profesional, empoderamiento, visibilidad y reconocimiento, intercambio cultural, crecimiento personal, visibilidad de la marca y fortalecimiento de tu comunidad ante diversos mercados acorde a tu sector.

¡Es hora de promover la igualdad de género y fortalecer la voz de las mujeres latinas en todo el mundo!
¡Es hora de financiar tu sueño y avanzar juntas!
¡Es momento de dar el primer paso hacia el éxito! Únete a nosotras en esta primera conferencia anual histórica “Volando Alto” que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto del 2024 en Indianápolis !

  • El costo de la conferencia con almuerzo de gala VIP PRE -VENTA $197.00 por persona.
  • El costo de la conferencia con almuerzo de gala Entrada General $100.00 por persona.
  • El costo de entrada incluye: charlas, talleres y almuerzo.
  • ¡Te esperamos con los brazos abiertos para avanzar juntas hacia tus metas empresariales!»

LOS BENEFICIOS

Speaker Principal

Vilma Núñez

Vilma Núñez, Ph.D., Fundadora del Grupo Convierte Más y Asesora de Marketing Empresarial. Rectora en la Universidad American Business.

A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ayuda a vender más a marcas y profesionales con técnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora best-seller de libros, conferenciante internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones en 2013. Actualmente lidera como CEO el grupo Convierte Más , un grupo de empresas de softwares, firma de consultoría, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.

Presentador del podcast Vende Más con Vilma que tiene más de 5.000.000 de escuchas en todo el mundo.

Su blog es visitado cada mes por 1.000.000 de personas y en sus redes sociales sus contenidos educativos son vistos entre 5 y 7 millones de veces.

DOMINICANA / SPEAKER INTERNACIONAL /CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL Y NEGOCIOS

GANADORA DEL PREMIO BITÁCORAS AL MEJOR BLOG DEL PÚBLICO
AÑO 2013

CEO DEL GRUPO CONVIERTE MÁS ( ESCUELA DE MARKETING DIGITAL)

RECONOCIDA POR LOS MEDIOS EL MUNDO : RTVE, MERACDO ,FORBES , ENTRE OTROS.

HA COMPARTIDO LA TARIMA CON DEEPACK CHOPRA, JOHN MAXWELL, SARA BLAKELY, JESSE ITZLER , FLOYD MAY WEATHER Y GRANT CARDONE, ROBERT Y KIM KIYOSAKI.

AUTORA BEST – SELLER CON MÁS DE 10 OBRAS DIGITALES
Y FÍSICAS PUBLICADAS.