EXPO MAMÁ

El 05 de mayo se celebró e el Día de las Madres con nuestra Expo Mujer Latina 2024; en el Indy Global Village, desde las 10 :00 AM hasta las 05:00 PM, organizada por Emprendedoras Latina en Indiana, donde se desplegó un show artístico con serenatas de mariachis, solistas y cuartetos emocionantes para todo el público presente.

Deseamos brindar un agradecimiento especial al Departamento de Salud Pública de Marion por su apoyo como patrocinador principal en este tributo a las madres.

Asimismo, estuvo presente la cónsul de México , Maki Teramoto .

En el panel de salud participaron   Guadalupe Kelle, de Indianapolis Urban League  y la Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana, de Irina Sorrels de Refugio Seguro y Marion County Public Health Department.

Entre las más de 70 expositoras, destacaron las mujeres graduadas del Programa de Emprendimiento de Mexicanas en el Exterior PCEME (Programa Consular de Emprendimiento para Mexicanas).

@IME_SRE, como @YesiLimon , María Preston #Cora’sBoutique, y Teresa Rubio Maceteros Lila, y muy concurridas también Faby Bárcenas-Palomino-Palomino, Lupe Ortiz Realtor, The Garnacha Spot LLC, GeLi Snacks DB , Esqui-te Quiero Elotitos And Snacks.

En el mes de mamá seguimos con muchos eventos e invitaciones especiales, por ello queremos brindarle un agradecimiento especial a Yolanda Urquiza por la invitación a la vibrante celebración del Día de la Madre Mexicana en Super Tortas Estilo Barrio #1, que se realizó el 10 de mayo.

En Emprendedoras Latinas en Indiana, nos emociona enormemente contribuir con dos televisores para el sorteo, apoyando a las madres inmigrantes y emprendedoras mexicanas.

¡Felicitaciones a las ganadoras! Ustedes son la esencia de lo que significa ser mujeres, madres y emprendedoras. Seguimos inspirados por su fuerza y determinación.

Este magnífico evento fue posible gracias al apoyo de la Asociación de Mujeres Mexicanas en Indiana y líderes amigos, reafirmando que juntos somos más fuertes.

Es la primera plataforma on line y off line exclusiva para la mujer latina en negocios.

Nuestro objetivo es crear la única red de negocios con propósito exclusiva para la mujer latina emprendedora, que se multiplicará para aperturar un abánico de oportunidades para sus empresas.

En la Expo Mujer verán un desfile de productos de las emprendedoras latinas en los rubros de moda, belleza, diversión, repostería, finanzas, tecnología, alimentación, hogar , decoración y negocios.

Para repotenciar este evento se contará con la presencia de diversos expertos del mundo de los negocios que brindarán talleres para brindarles las mejores herramientas que necesiten para así generar un movimiento económico integral que brinde como resultado la más alta rentabilidad.

Asimismo, se contará con la presencia de artistas invitados y actividades disruptivas que encantarán a todo el público asistente.